lunes, 3 de septiembre de 2012

Diseñadora de vestuario: Judianna Makovsky

Muchas veces nos preguntamos quien esta detrás de los famosos vestuarios de grandes películas como lo es Harry potter, Lolita, La princesita, Los Juegos del Hambre y X-Men. Todas ellas han tenido un signo muy particular si nos ponemos a analizar,  cada una se caracteriza por desarrollarse en mundos en que cada pieza, color, imagen u complementos está envuelto en un mundo de fantasía. 


Judianna Makovsky es la diseñadora de estas grandes películas, con más de 15 años de experiencia en la industria, hoy en día es considerada una de las mejores en el vestuario para cine. 


Cada película lleva una idea con del libro o los comics, lo cual ella siempre trata de ser fiel y llegar a plasmar la idea en la pantalla. Lo principal está en ser capaz de ver al personaje a través de la ropa que lleva puesta.


La inspiración de Makovsky está principalmente en los aclamados diseñadores de la polémica como lo es Alexander McQueen, Jean Paul Gaultier, Galliano y Elsa Schiaparelli. 


Cada una de sus piezas es como un hijo para ella, y se siente ligada a cada creación, pone su corazón y dedicación completa en cada una, y se declara perfeccionista en extremo.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...